Cuando ya hemos aprendido a contestar "What time is it?" y manejamos con soltura nuestros relojes, es hora de empezar a controlar nuestra rutina diaria. Empezamos a tener control sobre nuestro día a día, y cuándo hacemos cada acción.
Nuestra rutina diaria se reparte en las 4 partes principales del día, que son:
Y cuando sabemos los 4 momentos del día y de las horas que le corresponden, es cuando podemos contestar a qué hora (what time do you.... - get up (nos levantamos); have breakfast (desayunamos); have lunch (almorzamos); have dinner (cenamos); etc. Aquí es donde empezamos a trabajar con las acciones de nuestra rutina diaria.
🔗Descargar Daily Life Flashcards
Exercise 1: Ordenar las Flashcards según el orden en el que se realizan en el día. Categorizar las actividades según: Morning, Afternoon, Evening and Night.
Exercise 2: Cada estudiante elige una acción que interpretará. El resto debe escribir la acción que se interpreta en una hoja de papel.
Exercise 3: Separar las acciones de las Flashcards en columnas Have / Get / Other Verbs
Handouts:
🔗Descargar Daily Life Activity (Lvl 1)
🔗Descargar Daily Life Activity (Lvl 2)
🔗Descargar Daily Life Activity (Lvl 3)
Daily Life Verbs: Wake up, Get up, Brush my Teeth, Leave Home, Come Home, Get Dressed, Go to bed, Go to School, Have Breakfast, Have Dinner, Have Lunch, Leave Home, Take a bath, Wash my face/hands
No hay comentarios:
Publicar un comentario